Seguro a todo riesgo y pintar coche entero

Tengo un A3 de 3 puertas y seguro a todo riesgo, en los aparcamientos del trabajo me han dado varias veces, que me sale mejor arreglarlo por mi cuenta y así arreglar algún pequeño bollo que tengo ya que he oído que si doy parte al seguro para que me lo pinten, me sube el seguro bastante, ¿qué me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta

¿En su seguro tiene alguna franquicia?

si de 300 €

Pues si tienes daños en diferentes lados no te compensa usar el seguro. Si tienes un daño cuya reparación supera eso, en un lado, sí, para ese lado, pero bueno. Depende del presupuesto de tu planchista.

Respuesta

Si tienes seguro a todo riesgo con franquicia, no te interesa, económicamente, pintar todo el coche, ya que tienes que cargar, con al menos cuatro franquicias.

Si das parte a tu seguro, para nada te va a subir el seguro bastante.