Copia de la Escritura de venta de casa

Antes de comprar una casa de Solvia me piden justificar de dónde saco el dinero por la ley contra el blanqueo de dinero. Aparte de la hipoteca que firmaré el resto viene de vender mi anterior casa habitual. Después de firmar en el notario la venta, acabo de darme cuenta que no tengo copia de nada. ¿Puedo ir al notario y pedir una copia de la escritura en la que vendía la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Claro, necesita una copia autorizada de la venta de la vivienda.

Respuesta

Va al notario y pide una "copia simple" de la escritura (pagando lo que valga).