Compre una cortacespez y me indica que trabaja con gasolina 91+ROM . ¿Puedo echarle gasolina de 95 Octanos?

Puedo echarle gasolina sin plomo de 95 a la cortacésped. En las características técnicas pone utilizar gasolina 91+ROM.

Respuesta

Espero te pueda ayudar, mira el octanaje es la eficiencia y calidad de la gasolina, por ende si puedes usar la gasolina que indicas con eso mejoraras la potencia de la maquina, pero no te excedas por que puedes danar la maquina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que si, esa indicación es para el octanaje mínimo para que el motor funcione bien.