¿Mi novia puede quedar embaraza por esto que hicimos?

Hoy estuve con mi novia y todo bien al principio, le empecé a hacer sexo oral en su vagina y comencé a masturbarla, hasta ahí todo bien, de pronto ella baja hacia mi pene y comienza a chuparlo, al cabo de unos minutos eyaculo en su boca y ella se quita, lo restante del semen se queda en mi muslo, en ese instante nos paramos porque escuchamos un ruido fuera y yo me puse el calzón de nuevo, pero sin secarme el semen de mi muslo (Por los nervios) al momento de asomarme y ver que no era nadie, pues volvimos al cuarto, cabe mencionar que al momento de ponerme mi calzón, no toque para nada el semen, pero el semen se quedo ahí en el calzón, después de que regresamos al cuarto seguimos besándonos y jugando, yo de nuevo practicandole sexo oral y mastubandola nuevamente, al cabe de un tiempo ella vuelve a mi pene a chuparlo de nuevo y vuelvo a eyacular por 2da vez, una de mis dudas es que si cayo un poco de semen en el suelo, ¿este puede salipcarle en su vagina? Y mi otra duda es, que si después de que tenia el semen en mi calzón, me toque un momento haber si seguía húmedo y pues después de un tiempo le volví a hacer sexo oral y a volverla a masturbar, ¿le pude haber metido espermas cuando la masturbe? ¿O cuánto tiempo duran vivos los espermas fuera del hombre?

2 respuestas

Respuesta

La ÚNICA forma de embarazar es si eyaculas directamente sobre la vulva o dentro... No es posible de que si tienes semen en la mano e introduces los dedos pueda provocar un embarazo, los espermatozoides se mueren prácticamente al contacto con el aire, al contacto con el aire el semen se pone duro, cuando eyaculas dentro de la vagina, el semen se topa con los fluidos de ella, y se pone más liquido lo que permite que los espermatozoides sigan su camino..

Respuesta
-1

Si tenías semen en tus dedos cuando la masturbaste, es posible un embarazo.