Problema Chaise Longue de Polipiel

Tengo un chaise longue de polipiel y resulta que mi gata a arañado la parte del reposabrazos, no es mucho pero se ve un agujerito pequeño y parte de la piel levantada.

Quisiera saber si hay alguna manera de disimular esto y que no se note mucho, ya que la piel es de color blanco y se el tramo con la piel levantada.

2 respuestas

Respuesta

Como veo que nadie te contesta pues voy a decirte lo único que se me ocurre, porque no se como arreglar piel: puedes poner una de estas bandejas que se adaptan a los reposabrazos, que sin planas y tienen como dos alas hacia abajo y el reposabrazos queda ahi encajado. O disimular colocando una mantita .

Respuesta

¿Puedes poner fotos?

¿Cómo puedo subir fotos? No se como se hace... los arañazos son finos pero en algún tramo hay polipiel levantatada.

Desde el ordenador las puedes subir

Pues sólo se me ocurre que pruebes con la cola blanca, que al secado es transparente. Coge un palillo escarba dientes y pega esos trocitos .Si no da resultado... mantita al canto.