Eliminar registros duplicados de tablas access

Tengo una tabla access con varios campos y entre ellos fecha, código, usuario.

Si hay dos registros con el mismo código deseo eliminar uno de ellos quedando el que tiene fecha más antigua, me gustaría me brindaran el código para realizarlo

1 respuesta

Respuesta

David: Se puede resumir una contestación para una solución puntual, pero en mi opinión lo mejor es profundizar un poco en los conceptos.

Te facilito un enlace de Microsoft en el que lo explica de un modo extenso pero ameno.

https://support.office.com/es-es/article/Buscar-ocultar-o-eliminar-datos-duplicados-3cc805a2-2a13-4439-b0d3-6b23c7d60fbb

Ya me comentarás: Jacinto