Es una película británica sobre una adolescente que aun no tiene novio y con sus amigas sueñan conocer chicos.

Película sobre una adolescente que esta en edad de tener novio. Ella y sus amigas siempre hablan del tema. Ella y sus amigas aveces fantesean y siempre están hablando de su primer beso. Asisten a una fiesta y ella conoce a un chico mayor que ella, pero descubre que solo quiere acostarse con Ella y no tener una relación de novio. No estoy seguro pero la actriz tiene mucho parecido a Debra Messing.

1 respuesta

Respuesta

Ni idea.