Como puedo eliminar el auto guardado de proyecto en adobe premiere

Quiero solamente guardar yo mi proyecto sin que se autosalve como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

En las preferencias de adobe premiere esta en un apartado, la casilla de autoguardado y cada cuantos minutos se va a autosalvar, lo encontraras fácilmente dentro de las preferencias, de todas maneras siempre es conveniente que este clicada la casilla pues si la maquina se detiene por cualquier cuestión no perderás lo hecho hasta ahora