Tengo miedo ¿Hice la ecografía al tiempo adecuado?

Tuve relaciones sexuales sin protección el 9 de junio(Tomé la postDay). Me bajó el 22 de junio... Y el 26 de julio me volvió a bajar (me baja cada 30 días así que tuve retraso de 4 días)
me hice 2 pruebas de Embarazo de sangre la 1 el 29 de junio (un día después de que termino mi regra de junio) y la segunda el 25 de julio junto con una ecografía)
las dos pruebas de embarazo de sangre salieron negativas...
Pero quiero saber que si en caso de que hubiera un error en las pruebas (ojalá que no)
¿En la ecografía que me realicé ya hubiera salido algo? Por que en la mía no salió nada.. No se si fue muy rápido.
Cabe mencionar que ahora en agosto ya me bajó pero me está bajando un poco menos flujo de lo normal y el mes pasado me pasó así.
¿Es por laPostday? ¿Es normal? O me hago otra ecografía.?!
Aparte de las dos pruebas de sangre que me salieron negativas me hice dos de orina y salieron negativas también.
Aveces siento ascos.. Y ya me desparasite... No se si es por que me sugestiono!
AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, según lo que describes no hay embarazo, básicamente tu evidencia más solida es el resultado en sangre negativo. La ecografía no era necesario. El post day puede producir alteraciones importantes y las nauseas pueden deberse a patología digestiva, infección urinaria, gastritis o estrés, te sugiero acudir a un chequeo general