¿Qué es esta medalla tan extraña de los JJOO?

Me gustaría saber que esta medalla que pesa bastante, que tiene pinta de estar relacionada con los JJOO y saber si tiene algún valor. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es una medalla de los relevistas de la antorcha de los juegos olímpicos de Moscú 1980. No hay nada sobre su valor en las bases de datos.

Respuesta

Esta medalla pertenece a los juegos olímpicos de Moscú 1980, cuenta con un valor aproximado de 4 euros o sea 77.38 pesos mexicanos, tienes una gran reliquia hermano.

¡Gracias!

Pero es una medalla a la victoria??

_________________________________________________________________________________________

Encontré pocos datos de esta hermano, ya que esta es muy rara.

Espero que te hayan servido los pocos datos que te brinde

Saludos!