Viaje pagado desde hace dos meses, y hoy a 29 días me llama la agencia y me cambia los vuelos 2 días más tarde

Compre un viaje a punta cana hace dos meses, y hoy me ha llamado la agencia para decirme que mi vuelo sale 2 días más tarde, mi pregunta es,,, tengo algún derecho de compensación,? He estado mirando por internet y comprar mi viaje a fecha de hoy me saldría 300 euros más barato de lo que page en su día,, lo único que me han dicho es que al ser una modificación de ellos puedo anularlo y recuperar mi dinero,, o pasar por el aro y salir 2 días más tarde, tengo que decidir algo mañana, y no se si les puedo exigir que me bajen el precio o algo parecido, muchas gracias, la agencia es el corte ingles por si sabéis como funcionan

1 Respuesta

Respuesta

Los vuelos hay que reconfirmarlos 48 horas antes y pueden ser modificados, los que tu has contratado seguramente serán vuelos charter y si no salen sera porque no se han completado, no se que explicación te habrán dado.

Puedes cancelarlos y contratar un viaje nuevo pero con el precio actual, que seguramente serán más baratos, eso si que no te cobren gastos de cancelación.