Resultados de Busqueda en ListBox a partir de ComboBox con Bases de Datos en diferentes Hojas

Recurro a ustedes, de nuevo, en busca de su ayuda. En esta ocasión lo que intento realizar es que al seleccionar un valor dentro del ComboBox cbm_RL automáticamente se cargue su dato correspondiente en el cbm_DL y viceversa, cuya base de datos se encuentra en la hoja INVENTARIO. Y de acuerdo a se valor se cargue en el ListBox lst_LLP las filas de las columnas A, K, M, junto con la columna C de la Hoja DETALLE DE PRESTAMOS.

1 Respuesta

Respuesta

Esta tarde te paso tu libro con el código.

Sdos!

No encontré ningún campo en común entre hoja Inventario y Detalle de Préstamos.

Tampoco encontré el lst_LLP.... será lst_DLAE ?