Junkers powercontrol f no enciende habiendo caudal, chispa y llama

He cambiado el calentador de ubicación y ahora esta en el exterior. Ha estado funcionando bien 3 semanas. Ha llovido mucho estos días y también le ha dado mucho el sol y no estaba bien tapado. El problema es que esta como muerto. Cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar parece que quiere encender pero enseguida se queda muerto. Hay chispa y caudal y también se enciende la llama piloto(creo que floja) la pantalla led esta apagada y solo actúa para marcar error EA y a veces F0 cuando cierro el agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

Los errores que indicas son falta de gas. En otra circunstancia te habría dicho que revisaras la membrana que es la que abre el paso del gas al haber presión de agua, pero si ha dejado de funcionar al mojarse es probable que se haya estropeado la caja de control. Mira de abrir el calentador i secar todo lo que veas que se haya mojado. Con un poco de suerte con eso bastaría pero si no, tocará cambiar piezas y esta no es nada barata.