¿ Me prodian decir con certeza si mi novia puede quedar embarazada ?

Tuve relaciones con mi novia y primero lo hicimos sin preservativo sin acabar así por unos ratos, y después me lo puse cuando termino el acto todo el semen quedo en el preservativo, acabe fuera de ella para cerciorarme de que el preservativo no estaba dañado, pero tengo una duda si pudo haber o no quedado embarazada según mis cálculos ella esta en su día 20 de su ciclo menstrual... Estoy preocupado ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

1 segundo de penetración sin condón y sin que la chica tome píldoras anticonceptivas o tenga un diu... es 85% porvable que termine en embarzo

a tu pregunta ... ¿qué puedo hacer? La respuesta seria comenzar a cuidarse como debe ser usando en todo momento el condón o tomando las pastillas diariamente de lo contrario solamente esperar lo obvio que es que aparezca un embarazo ... bueno el comenzar que sugiero viene luego de comprobar si ya no se embarazo

Las fechas fértiles o acabar afuera... no sirve de nada hay que cuidarse como debe ser y estar tranquilos