¿Por qué me duele el glande al eyacular?

Tengo 15 años, me masturbo 1 vez al día, y mi problema es que después de eyacular no puedo seguir masturbándome porque me duele la cabeza del pene, (tengo hipersensibilidad en el glande) y aparte hoy me masturbe durante un buen rato ( más de media hora ) y cuando eyacule sentí un dolor grandísimo como entre el intestino y el pene, el cual me duro 20 minutos después... Estoy preocupado y no quiero ir al urólogo...

2 respuestas

Respuesta

Normalmente, después de someter el glande a la masturbación, la zona queda muy sensible al roce y no es fácil proseguir la masturbación. Pero en este caso concreto, tal vez ha sido excesivo el tiempo y ello ha provocado ese dolor.

Procura reducir la frecuencia o el tiempo y estoy convencido de que desaparecerá el problema.

Respuesta

CHIMICHI por favor ayúdeme con mi pregunta planteada que dice de titulo: dudas sobre circuncisión total realizada hace 5 días. ¿Voy bien o mal?...