Podre quedar embarazada con postinor

Tuve relaciones el lunes 10 de agosto y mi novio termino dentro de mi el martes 11 me tome la pastilla postinor, mi regla me tocaba el 13de agosto, podre estar embarazada, por que aun no me ha bajado hoy es 15 de agosto

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste correctamente la postinor no deberías lo que si es muy fuerte esa pastilla y puede tener trastornos hormonales

Respuesta

Hay que ser siempre consciente, de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular, es por eso que sólo debe usarse como último recurso, cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, es decir, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.
Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado en los días posteriores al uso del método de emergencia, lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo que dará un resultado fiable a partir de los 15 días de la última relación, no antes.