Refrigeración por agua para mi moto

Mi moto es una piaggio refrigerada por agua y el otro día le cambie el agua y resulta que no tenía agua anticongelante y en vez de esa le eche agua destilada ¿podría causar algún problema? ¿O se calentará más?

1 respuesta

Respuesta

La gran diferencia entre el agua y el anticongelante son sus distintos puntos de fusion y ebullición, calentar va a calentar lo mismo, lo que afecta los sistemas enfriados por líquido son las incrustraciones minerales especialmente en los conductos del radiador, dichas incrustaciones si producen un calentamiento anormal, se trata con quimicos.

Conclusión me aconsejas que use el anticongelante no?

Se recomienda su uso aunque no se exige. Es obligatorio su uso en climas extremos, sea calor o frio.