¿Cómo debo tratar mi problema de conducta sexual?

Tengo 20 años y desde los 14 tengo un cuerpo desarrollado precozmente, siempre sufrí acoso sexual por parte de gente mayor y a la edad de 16 años fui violada por varios hombres. Después de ese evento no he podido disfrutar de las relaciones sexuales. Ahora tengo una pareja y un niño de 24 meses,
Cuando tengo sexo no me parece tan placentero y evito tenerlo, tengo mucha negación a iniciar actividad sexual e incluso me da vergüenza que mi pareja vea mi cuerpo desnudo.
Lo único que me produce placer es cuando él me trata rudo, imitando una violacion y eso me da miedo porque siento que estoy enferma por sentir eso.
¿Debo decirle a mi psicólogo esto como un problema grave? Ya le había comentado que me violaron pero no trabajamos con eso sino con depresión y control de ira.

1 Respuesta

Respuesta

Coméntale a tu psicólogo.

Igualmente, una pequeña reflexión:

1. Hay gente a la cual le excita sexualemente la dominación, es una tendencia como otra cualquiera, ni mejor ni peor, hay miles de parafilias. Puede que tu seas una de esas personas, entonces, el hecho de que te violaran es sólo una coincidencia. Si este es el caso, simplemente disfruta de tu sexualidad, siempre que tu pareja quiera claro.

2. El hecho de que te excite sexualmente que te dominen está ligado al trauma que supuso para ti la violación. Si este es el caso, no puedo ayudarte ni aconsejarte, aunque si quieres suelto el estándar de que la vida es muy bella y corta, que no fue culpa tuya y demás.

PD: Digo que no puedo ayudarte porque no tengo formación, no por otra cosa, haciendo referencia implícita a que le comentes a tú psicólogo. ;-)

Yo, por mi personalidad, no me culparía por que me excitase eso y no me sentiría sucio, me limitaría a buscar el placer.