¿Qué pasa si tomas dos pastillas del día después?

Mi pareja tomo una a las cuatro horas de acto, ¿qué pasa si toma otra antes de las 24 horas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo tomar la PostDay?

La paciente debe tomar las dos pastillas de la caja: la primera antes de las 72 horas después de la relación sexual sin protección y la segunda a las 12 horas después de la primera

Actualmente la Organización Mundial de la Salud propone la toma de las 2 tabletas al mismo tiempo

¿Qué pasa si se toma la segunda dosis con retraso?

Lo ideal es que no se retrase, sin embargo, se han visto buenos resultados si se administra hasta las 16 horas.

Hay post day de una sola pastilla y es porque va con la misma carga hormonal que la que viene en dos.

No debe excederse, es una gran carga hormonal que le puede perjudicar.

Respuesta

En principio debes consultar al médico ya que son dos pastillas en vez de una la que corresponde, embarazo no creo que haya, pero pensando que es una medicación deben tener en cuenta el tiempo.

Sin más espero que todo esté bien. No quiero entrar más en detalle ya que como es una medicación y seguro os han informado.

Que espere un poco o pregunte, para eso están nuestros médicos.