Me opere de fimosis y tengo muchas erecciones

Me operé el día 5 lo que peor llevo son las erecciones nocturnas ya es que me da hasta miedo dormir casi ni duermo nada recuerdo que lo maximo que he dormido han aido unas 3 horas me da miedo que se me salten los puntos y hasta me sale sangre cuando que hago he probado de todo ya no se que hacer

Respuesta

El tema de las erecciones es una mierda, pero hay formas de controlarlo.

Pone alarma cada 30 minutos para orinar y controlar de forma continua las erecciones.

2 horas antes de acostarte procura consumir muy poco liquido, ya que la retención de orina provoca erecciones.

En caso de alguna erección, ponete hielo en los testículos, eso ayuda a que baje rápidamente la erección. (Te recomiendo que congeles una botella con agua)

Cambien podes caminar descalzo en el piso frió para bajar las erecciones.

Sobre el sangrado, es normal dependiendo el grado del sangrado. Es común el sangrado leve las primeras 2 semanas, aunque, si el sangrado es continuo deberías ir con un medico.

Tranquilo, ya vas por el dia 6, mañana si todo sale bien deberian empezar a caer tus puntos (no todos a la vez). Suerte amigo!