¿Se pueden mezclar marcas de anticonceptivos?

Tengo 23 años y hace casi un año uso la inyección hormonal de cada mes "Mesygina", hoy me tocaba ponérmela pero no encontré más que la de marca "Cyclofem". ¿Existe algún riesgo? ¿Puedo continuar con Cyclofem? O ¿Debo volver con Mesygina al próximo mes? .

1 respuesta

Respuesta

Sí, se pueden mezclar. No hay problema en cambiar de marca o de método, siempre que se sigan las instrucciones muy bien para no quedar desprotegida.

El médico o el farmacéutico te pueden dar las indicaciones precisas para hacer bien el cambio.