¿Es posible así un embarazo con vasectomía?

Hace seis meses mi esposo se realizó la vasectomía, al tercer mes de la operación le hicieron un espermatograma que salió con azooespermia. Después de 2 meses de ese resultado comenzamos a tener relaciones sin protección. Normalmente él no eyacula dentro de mí, pero aproximadamente el 15 de julio sí lo hizo. Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada, aproximadamente hace unas 2 semananas he estado teniendo algunos calambres en el vientre, los senos los siento enormes, hinchados, se me cae el pelo horrible, tengo mucha hambre, me siento rara, como mareada y muy cansada a veces. No he tenido náuseas ni vómitos, sólo molestias al orinar. Debo de decir también que hace dos meses aproximadamente dejé de tomar pastillas anticonceptivas. Además de que hace algunos días me hice un test de embarazo y salió negativo. Aún estoy a dos días de que me toque la regla, pero estoy muy desconcertada. ¿Quisiera saber qué me pasa?

4 Respuestas

Respuesta

Hola Alaide Velázquez Aguilera

Espero estés bien.

Ok, mira es un poco difícil determinar si, SI o NO la vasectomía tuvo un correcto efecto (Se Supone que si), es un tratamiento eficaz y permanente.

Mi consejo es que NO te debes de sugestionar, la mente tiene mucho poder, lo que debes de hacer es estar tranquila, y esperar a que tu menstruación llegue al tiempo que debe de llegar. Si la menstruación tiene una ausencia ya de 1 mes, recomiendo elaborar prueba de embarazo para estar seguros.

Saludos. Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

Azooespermia: falta de células espermáticas en el semen.

Cuando la vasectomía está bien hecha, no hay posibilidad de embarazo.

Este parece ser tu caso.

Nada de lo que explicas indica para nada un embarazo.

Más bien apunta a un nivel elevado de estrés. Consulta con el médico.

Respuesta

No, si el tiene vasectomía no hay posibilidades de embarazo

Nada de eso es síntoma de embarazo

Respuesta
-1

Gabryel puedes responder la mía estoy asustada