¿Información sobre altímetro/barómetro Lufft COMPENS No.47606?

Me gustaría obtener información acerca del objeto descrito en el título (Año de creación, lugar, historia, etc. Y en cuánto está tasado actualmente, si es que lo está).

Aquí les dejo una imagen que no es mía, pero el objeto está en condiciones similares y es prácticamente igual, lo único distinto es el número.

1 Respuesta

Respuesta

Altímetro barómetro de bolsillo de la marca Compens de la empresa Lufft, Alemania. Instrumento con estucho. En funcionamiento. Valor de tasación: 70 - 105 euros netos.