Podre estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y este lunes tenia manchas de sangre en mi ropa interior pero color marrón aun quedándome 2 días de pastillas anticonceptivas con hormonas, o sea que iba en el día 20, mi regla debería haberme llegado hoy viernes y hasta el momento tengo el mismo sangrado color marrón pero ahora con coágulos, debo aclarar que soy sumamente responsable al tomarme las pastillas a la misma hora (llevo 8 meses tomándolas) también siento los dolores correspondientes a cada vez que me llega mi regla, puede ser embarazo o solo es que son irregularidades de mi periodo que solo se adelanto, mis pastillas contienen dienogest 2 mg y etinilestradiol 0,03 mg

2 Respuestas

Respuesta

A mi me ha pasado eso, y ha sido porque me estaba tomando una dosis hormonal demasiado baja, y no me hacían el mismo efecto que anteriormente sí me hacían. Me han cambiado a una con más hormonas, a ver si ahora se me regula, yo me he tirado meses en la misma situación que tu.

Respuesta

Cordial y comentarte en relación a tu pregunta que la posibilidad de embarazo es muy bajo tomando el anticonceptivo de forma regular, lo más probable es que se trate de un desorden hormonal, por lo que deberias acudir a tu médico para que te haga un chequeo general y una valoración amplia del problema que refieres