Cómo programar termostato Ako D14123

Tengo una nevera y necesito programar el termostato. No logro que enfríe. El termostato lleva una sonda de descongelado y no me entero de como hacerla funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

Todos los termostatos Ako cuyo modelo empieza por "D" son de la gama "Darwin" y tienen una serie de preconfiguraciones para diferentes tipos de cámaras, de forma que no hace falta programar todos los parámetros.

Puede consultarlos en la web del propio fabricante: http://help.akosys.com/manuales/akocontrol

Respuesta

consulte este enlace:www.youtube.com/watch?v=yFHPN8KNTRU