Es normal que de picazon dias despues de perder la virginidad?

Perdi la virginidad hace dos semanas aproximadamente, se me desarrollo una picazon y mi flujo cambio de textura y ahora es un poquito mas amarilla pero solo un poco y no huele. Mal.. Pero el cambio de textura es evidente, no sangre si es relevante

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes alguna infección, ve al médico.

A veces las descargas puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo.

Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”.

Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.