No entiendo la siguiente integral

La función esta dando la respuesta ya realice las operaciones dando como resultados 8/3+1/3=3 con lo cual cuadra, ¿lo cuál me deja con dos preguntas por que poner la función y el intervalo y después poner la integral con la respuesta y como obtengo el valor promedio?

4 respuestas

Respuesta

Lo que da 3 es el valor de esa integral (que coincido con vos, no se para que lo ponen ya que es sencillo de calcular). El promedio de la función será la integral dividido la longitud del intervalo en cuestión (2 - (-1) = 3), así que el promedio será 3/3=1

Respuesta

Creo que el valor es 1/(2+1) si el resultado de la evaluación es 3 entonces 3/3=1 Si estoy mal que alguien me corrija.

Respuesta

La función promedio para integrales es esta 1/ b-a*  S x^2 dx para ( b, a )     1/3*S x^2 dx para ( 2, -1)   1/3*  8/3+1/3 = 1 mira el teorema del valor promedio en YouTube

Para integrales

Respuesta
-1

La derivada es 2x=3 aplique los parámetros y resuelva, ya más seria hacer la tarea jajaja