Flujo vaginal,¿Algún riesgo de embarazo?

Con mi novia rozamos pene-vagina no más de 4 segundos, al tocar estaba húmedo, no sabemos si por liquido preseminal o liquido de su excitación, No hubo en ningún momento penetración ni eyaculación.

A ella la ultima ves que le vino fue el 2 de Julio, y el 28 de julio me dijo que le salio flujo vaginal, como si le hubiera venido, pero sin sangre, bueno esperamos y el 1 de agosto le vino con sangre, es decir hace 3 días.

¿Hay algún riesgo de embarazo por a verle salido ese flujo anteriormente y por aver rozado ese poco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

No, ella no está embarazada, su ciclo menstrual está normal y el flujo vaginal puede ser por otras causas, pero en este caso no es embarazo.