Tengo una duda sobre si estoy o no embarazada

Hace dos meses que no tengo relaciones pero hace una semana y media que mi estomago sobretodo de la mitad hacia abajo se inflamó, eso pasó desde que mi menstruación se adelantó una semana, duró 5 días y lo ultimo fue color café y pegajoso (el ultimo día), cuando me recuesto y toco mi vientre se siente muy duro, no tengo sobrepeso pero hace unos meses comía muy poco y estaba debajo de mi peso por 3 kilos ahora ya me recuperé... ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede ser embarazo.

Sin relaciones y con menstruación, el embarazo es imposible.

Ve al médico. Alguna alteración hormonal o digestiva.