Prueba de embarazo linea tenue

Mani te he mandado preguntas pero creo no te llegan, bueno mi consulta es que el dia 10 de julio tuve relaciones con mi novia con condon pero este se rompioera sus ultimo dias fertil no llegue a eyacular despues a las 19 horas se tomo postday mi novia pero ocurrio un problema al tomarse las patillas una pastilla cayo en la tapa de la botella no en la botella con agua sino en la tapa de la botella, mi novia saco la pastilla de la tapa por lo que las gotas empezaron a degradar la pastilla dejando moronas minimas en la tapa se tomo ambas pastillas pero quedo las moronitas en la tapa de la botella, se suponia que le tenia que bajar a la semana por parte de la patilla y no le bajo para el dia 23 de julio le tenia que venir su regla no le llego tampoco, el dia sabado 1 de agosto llevaba 9 dias de retraso y se hizo una prueba de orina marca predictor en la mañana y salio negativo para el dia 3 de agosto llevaba 11 dias de retraso se hizo otra prueba de embarzo en la marca predictor EARLY una nueva marca mas sensible ella se lo hizo a las 3:30 de la mañana pero lo raro es que el resultado en la parte de la ventana donde dice que se hizo bien la prueba salio una raya y en la otra ventana donde sale si es postivo salio una linea pero muy muy tenue usted cree que sea embarazo o se hizo mal la prueba, hoy en la noche le empezo a doler su vientre piquetes como cuando ya le va venir su regla pero ella me dice que son mas fuertes de lo habitual no se que pase si estara embarazada usted que opina saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Debe repetir la prueba y consultar con su médico.

Respuesta

Si la prueba no se podía leer nítidamente, conviene que se la repita.