En el paso 1 quiero que al hundir el botón azul que se borre todo lo que haya en la Hoja 2 llamada BASE DE DATOS

En la Hoja 1 realice un menú para hacerlo más práctico y dinámico.

En el paso 1 quiero que al hundir el botón azul que se borre todo lo que haya en la Hoja 2 llamada BASE DE DATOS a partir de A1 sin dejar ni los títulos, quiero que a la vez borre la Hoja 3 llamada ALCANCES pero esta que me borre a partir de A2 dejando los títulos.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro del paso1

Sub Paso1()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("BASE DE DATOS")                'Hoja de datos
    h1.Cells.ClearContents                          'Borra el contenido de todas las celdas
    '
    Set h2 = Sheets("ALCANCES")                     'Hoja de Alcances
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row    'última fila de datos
    If u < 4 Then u = 4
    h1.Range("A4:K" & u).ClearContents              'Borra los datos
    '
    MsgBox "Datos borrados", vbInformation, "PASO 1 TERMIANDO"
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.