Como retrasar o adelantar mi periodo

Quiero retrasar o adelantar mi periodo pero ya he tomado las pastillas de placebo del descanso, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que esperar a tu siguiente ciclo.

Iniciar otro envase sin hacer el descanso de los 7 días. Si se toma esta conducta no se producirá el sangrado en la fecha esperada, pero puede aparecer alguna mancha o sangrado en el transcurso de la toma del segundo envase.

Si toma las grageas como de indica normalmente, tendrá la regla aproximadamente el mismo día cada 4 semanas. Si desea cambiarlo, acorte (nunca prolongue) el próximo periodo de descanso sin grageas. Por ejemplo, si su periodo comienza habitualmente el viernes y en el futuro quiere que sea el martes (3 días antes), deberá comenzar el envase siguiente 3 días antes de la fecha habitual. Si acorta mucho su periodo de descanso sin grageas (p. Ej., 3 días o menos), es posible que no tenga sangrado durante el descanso. Puede aparecer alguna hemorragia por disrupción o manchado durante el uso del envase siguiente.

De cualquier maenera, te recomiendo consultar a tu médico.