Dudas con cambio de anticonceptivo

Quería consultar ya que mi medico no responde... Me cambiaron de anticonceptivas de kala 21/7 a signorina 24/4. Resulta que a mi me baja abundante al cuarto día de placebo. Este mes al comenzar con signorina me bajo en el ultimo placebo una mancha negra e hilitos rojos .. Durante el siguiente día manche marrón. ¿A qué se debe este cambio en el aspecto de la sangre? ¿Es normal esta regla? ¿O podría estar embarazada? Solo me olvide la primera pastilla activa, que la tome 13 hs después, mantuve relaciones pero con la regla, incluso acabo afuera. Las demás pastillas las tome bien. Espero que me haya explicado bien. Aguardo respuesta.

1 respuesta

Respuesta

El olvido, al pasar de 12 horas, ha comprometido le efectividad de los anticonceptivos.

Es normal que tengas alteraciones, por el olvido y por el cambio.

El hecho de tener la regla, disminuye las posibilidades de embarazo, pero no las anula.

Espera unos días y hazte una prueba de embarazo para poder descartarlo.-