Tengo una duda sobre los anticonceptivos?

Resulta que el sábado tuve relaciones ( tomó anticonceptivos desde marzo) pero a veces me olvido y lo tomó a la media hora o hora no más de eso, usamos el preservativo, pero quedó dentro, sólo la mitad! No olvide ninguna pastilla o si lo hice estoy segura de tomarla porque con el blíster voy bien en el día. ¿Corro riesgo? Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada, yo en tu lugar no me preocuparía para nada. El anticonceptivo lo tienes tienes que tomar todos los días a la misma hora, pero si te olvidas, mientras ese olvido no sea mayor a 12 horas ni te preocupes.

Respuesta

Como en todo anticonceptivo el riesgo es mínimo de embarazo si Ud. esta tomando adecuadamente sus pastillas, al parecer lo hizo, así que tranquila

Respuesta

No, no corres riesgo.