Guardar en pc audio recibido por whatsapp

He recibido por whatspp unos archivos de audios, que quisiera guardar en mi pc y desconozco la forma de hacerlo. He conectado mi terminal a mi pc y por mucho he que mirado las carpetas de audio, no aparecen dichos archivos para poder copiarlos y guardar en mi pc. Mi terminal es un Samsung S4.

1 Respuesta

Respuesta

En Almacenamiento del teléfono > Whatsapp > Media > Whatsapp voice notes > y la ultima carpeta que tengas.

El archivo se llamara más o menos con la fecha 20150802-

Bien he encontrado la carpeta y al abrirla me indican los archivos de audio ADTS,  y puedo reproducir los archivos de voz de ese día, pero al intentar reproducir una canción enviada ese mismo día no consta por ningún sitio.

Torpe que es uno, ya lo encontré estaba en la carpeta de archivos de Whatsapp > Media > Whatsapp Audio...es normal una cosa es los archivos de voz y otro los de audio. Muchas gracias por la ayuda y rapidez en la contestación.

También tienes otra opción que es reenviartela por correo electrónico.