Tengo una duda sobre que posibilidad de embarazo hay

Bueno pues les platico que ando demasiado preocupado y quiero ver si me pueden ayudar :/
Veràn a mi novia le bajo el dìa 4 de julio y le termino de bajar me parece que el dìa 6 aprox. Tuvimos relaciones el dìa 24 de julio (no eyacule dentro) despuès de ello volvimos a tener relaciones el dìa 30 y 31julio de igual manera no eyacule, querìa ver si pueden que tanta posibilidad hay de que estè embarazada la verdad no se di estaba en dìas fèrtiles o no :/

3 Respuestas

Respuesta

No estaba en los días fértiles, estos son entre el día 12 y 16 del comienzo de la menstruación en mujeres con ritmo regular, más aun así, si no eyaculas dentro no tiene posibilidad de estar embarazada, tranquilo, jose daniel

Oooh muchísimas gracias entonces crees que debo preocuparme :¿/?

y es que el problema es que ella no es ni muy regular ni tampoco irregular :/

No eyaculaste adentro, así que tranquilo, jose daniel

Respuesta

Perdón No quiero Asustar Solo Quiero Informar, Durante la penetración el hombre bota un liquido el cual se llama liquido pre-seminal es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene antes de la eyaculación y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. Se han visto casos en los que las mujeres quedan embarazadas con ese liquido pero son muy pocos los casos con este liquido pre-seminal

Respuesta

Siempre que hay penetración sin un anticonceptivo de por medio, hay riesgoo de embarazo en mayor o menor medida.

No os aconsejo exponeros de esa manera a un embarazo no deseado.

Mejor, que vaya al médico y le prescriba un método anticonceptivo que se adapte a ella o usad preservativo.