Tengo un congelador vertical NEW POL y ha dejado de enfriar.

Se trata del modelo 125 NEV C. Tiene 7 años, siempre en el garaje, hasta hace seis meses que pasó a la cocina. De repente han empezado a parpadear el piloto verde y el rojo a la vez y no enfría nada. He tocado el motor de atrás y esta ardiendo.

¿Qué me decís?

1 Respuesta

Respuesta

Déjalo desconectado 24 horas y vuelve a ponerlo a funcionar. Si eso no cambia la situación vuelve a consultarme sobre otras cosas para hacer.