Comando de Excel hoja de cotización

Quisiera saber si en Excel pues hacer una hoja de cotización la cual puedo poner el código del producto y en automático salga la descripción el precio y lo más importante la imagen del producto que se inserten en la cotización o solo pasar la flecha del ratón encima del código

2 Respuestas

Respuesta

H o l a:

Puedes generar una "cotización" seleccionando la celda con el código (recomendable), o capturando el código, o como dices, con pasar el mouse por encima (no recomendable), pero esto último es más complicado y hay que revisar la versión de office que tienes, además de que es sensible, es decir, si pasas el mouse 3 veces, las 3 veces se ejecutaría la macro.

Para crear la macro tienes que explicar con detalle cómo tienes la cotización, cómo están tus datos: Código, descripción, precio e imagen, en qué hojas está la información y en dónde la cotización, si tienes las imágenes en archivo o las tienes en una celda de excel.

Si pudieras poner imágenes de cómo tienes la información.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Respuesta

Si y tienes tu data solo debes usar la funcion consultarV or BuscarV (depende la version de tu office)