¿Qué SUV me aconsejáis hasta 25000 € ?

Busco un SUV espacioso, no demasiado grande, con equipamiento bueno, (si es posible con cámara de ayuda a aparcamiento, aunque no es imprescindible) y diésel de consumo bajo o aceptable, mis preferencias son Mazda CX-5, Nissan Qashqai 360 y el nuevo HONDA HRV, no es imprescindible que sea a estrenar.

¿Qué me aconsejáis calidad/precio?

Muchas gracias compañeros😉

1 Respuesta

Respuesta

Honda hrv, honda a sido es y sera honda, si mal no tengo entendido, nissan algunos qasqai vienen con motor renault.

Muchísimas gracias Carlos!!!

Es una cosa que tengo presente😉

Me gustaría que alguien me de más información sobre esos modelos o si me quieren aconsejar algún otro, gracias😉

Trabajo recogiendo coches averiados, gruero, y decirte que he recogido muchos coches, en el tiempo que llevo avrias de honda psss, un prelude del 95 junta culata quemada, y un frv, fallo de alternador, es un porcentaje bajísimo de averías, los otros honda han sido por golpes y uno que se quedo sin batería, en cuanto a otras marcas, te hablo de mercedes, bmw, audi, y mascas más comunes, muchos, problemas de codificación de llaves, cuerpo de mariposa, bombas de gasolina y gasoil, averías feas y que rtesultan algo caras, la contra de los honda es que los repuestos son algo caros, pero la fiabilidad de momento no tiene igual, mazda también es un buen coche, en problema es que con la globalicacion hay marcas que montan motores hechos en paisas donde la materia prima es mala, toyotas con motors hechos en ukrania, el ford fiesta y kuga con motor peugeot, la mercedes citan es una kangoo, en fin... como eso miles de casos, honda sigo manteniendo si estilo, para decirte que el honda que más veces he cargado ha sido el mio, ¿y sabes por que? Porque lo he estado restaurando por completo, tanto de chapa como de mecánica, pero claro, el mio es un honda prelude del 81, 34 años, y me encantaría que lo escuchases, así que yo me decanto por honda, quizás otro experto te podría decir otro, también es cuestión de gustos claro,

Muchísimas gracias amigo!, valoro mucho tu respuesta y consejo, los profesionales tenéis una voz muy respetada😉

Acabo de ver esta página, que bueno no esta totalmente actualiza, pero más o menos te servirá de ayuda

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2434851