¿La pastilla podría fallar? Tuve relaciones

Tuvimos el 27 pero el perservsitov se rompió pero no eyacule dentro aún así y con la duda en menos de una hora fuimos a por la pastilla norlevo pero era la segunda que se tomaba, ¿puede quedarse?

1 respuesta

Respuesta

Es muy muy improbable un embarazo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Pero se suponía que era uno de sus días fértiles  pasa algo?

Por eso tomó la post day y además no eyaculaste. Es improbable un embarazo, ya te lo dije.