Tuvimos relaciones hace un mes y se tomó la pastilla norlevo

El día 27 los métodos no funcionaron y fuimos corriendo a por una pastilla de norlevo pero ya es la segunda que se toma, se la tomo y no había pasado ni una hora apenas, ¿puede quedarse embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.