Existe alguna alternativa a la circuncisión

Quisiera saber si existe alguna alternativa a la circuncisión pues padezco de una fimosisi leve y no querría por ello perder todo el prepucio, por eso me gustaría saber si hay alguna alternativa que sirva para este tipo de fimosis y que no quite el prepucio o que si lo quita sea le menor cantidad posible.

2 Respuestas

Respuesta

Existe la circuncisión parcial... y existen cremas(de venta con receta medica si no mal recuerdo) que si es leve la fismosis puede ayudar a resolver el problema. Consulta a tu urólogo sobre esto.

Respuesta

En una fimosis leve se puede conseguir la dilatación con ejercicios, lo cual es mucho más efectivo en los niños, en los adultos con peligro de parafimosis ( complicación, pues al correrse el prepucio para atrás, estrangula el glande al no regresar al frente) la mejor conducta es la circunscision, donde además el cirujano puede regular dejar más o menos la presencia de prepucio, aunque el exceso queda feo a los ojos de las personas. Espero te sirva, puedes contar conmigo. Jose daniel