Formulario de usuario Excel 2003 con fecha actual

Para Elsa Matilde

Estoy creando un Formulario de usuario en VBA en Excel y necesito que aparezca la fecha actual visible para luego llevar este dato en la columna A desde la fila 2 (en la hoja "Registros").

1 respuesta

Respuesta

En el mismo evento Initialize (en cualquiera de los 2 modelos), agregá las líneas para la fecha.

Cuando los datos no serán modificados por el usuario lo convenciente es colocarlos en Label. Así que dibujé un Label, le dí algo de color, ubicación y alineado y el código es: Label1.Caption = Date  (el nro de label que corresponda)

Private Sub UserForm_Initialize()
'x Elsamatilde
Dim i As Integer
i = 2
ComboBox1.Clear
While Sheets("BBDD").Range("B" & i) <> ""
ComboBox1.AddItem Sheets("BBDD").Range("B" & i)
i = i + 1
Wend
'fecha en label
Label1.Caption = Date
End Sub

Para pasar ese dato a un rango de la col A sería (ajusta el rango):

Range("A2:A20") = Label1.Caption

PD) Estoy notando que utilizas el evento Change para el combobox1 ... pero de este modo también se está ejecutando el 'cambio' cuando limpias y cargas el combo al inicio... mejor cambialo por Click.

Sdos!