¿Cuáles son las causas de cristales de tirosina en la orina?

Quisiera saber cuáles son las causas de que aparezcan cristales de tirosina en la orina, a parte de los serios problemas hepáticos.

¿Se puede tener problemas hepáticos sin que se eleven las transaminasas?

1 Respuesta

Respuesta

Es frecuentemente asociado a problemas hepáticos pero puede aparecer cuadros infecciosos principalmente aquellos que cursan con fiebre, deben ser complementados con evaluaciones más amplias

Muchísimas gracias doctor!

Una última pregunta. A parte de los síntomas clásicos de litiasis renal, tengo pinchazos por todo el cuerpo, esporádicamente bradicardias y me he hinchado mucho, sobretodo las manos. El calcio en sangre me suele salir alto. Podría tener relación con un problema de endocrinología? O pido cita directamente con hepatología? Mi médico de cabecera no le ha dado importancia, pero yo estoy preocupada. Muchas gracias de nuevo.

Te aconsejaría pedir una segunda opinión pero por medicina general con exámenes amplios como perfil renal, tiroideo y hepático, además de pesquisa infecciosa, glucosa, perfil lipídico, hemograma, factor reumatoideo, examen de orina y cultivo