¿Puede haber embarazo por dedos manchados?

Haber verán mi novia me hizo sexo oral y eyacule en su boca luego ella se retiro y fue a lavarse la boca y yo gusrde mi miembro en mi pantalón no me percate si hsbia semen o no solo note que mi pene estaba mojado bueno lo guarde y no me di cuenta si lo tope o no, supongamos que si la cosa es que después de un minuto mi novia vino y la masturbe por la zona del clítoris no introduje los dedos porque ella es virgen y quería saber que si por haber tocado mi pene con lo que haya quedado del semen se puede quedar embarazada, ¿no note que haya semen en mi mano pero me queda la duda y estoy preocupado porque eso fue el 21 de julio y a ella le bajo el 26 de junio pero es irregulr y aun no le baja estoy preocupado esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es posible. Esperen el tiempo necesaria a ver si le viene el periodo o si no quieren esperan, que se haga un test de embarazo de la farmacia, son superfiables.