Cadena bicicleta de montaña compatibilidad

A quién pueda interesar ayudar con una duda...¿se puede utilizar cadena sram de diez velocidades con piñones shimano de nueve velocidades?

1 respuesta

Respuesta

En principio es compatible, pero tené en cuenta que la cadena te va a quedar larga. Aparte otra cosa, si tienes mandos dual control la pata debe ser invertida. Mientras respetes la velocidad del shifter con la velocidad de cadena y piñon, no deberías tener problemas (siempre hablando de cambio traseros).