Flujo blanco después del coito con preservativo

Mantuve relaciones sexuales con mi marido y con protección de barrera; la cuestión es que un par de horas después, me bajó un flujo blanco, pastoso y sin olor "extraño" (como suele ocurrír cuando hay infección).

¿A qué se deberá? Ya que nunca me había pasado.

Mi periodo últimamente es bastante irregular, (la menstruación anterior fue el día 8 de Julio).

¿Podría ser que estoy ovulando o en días fértiles?

Cabe destacar que ayer tenía cólicos y flujo transparente.

1 respuesta

Respuesta

Es por las propia relación sexual, algo muy habitual y que no tiene ninguna importancia.

Si fuera infección, el olor sería desagradable.

El flujo blanco antes del período sin la presencia de embarazo es muy común.

Esta descarga tiene la misma consistencia que la descarga que se presenta durante la ovulación, sin embargo la cantidad aumenta al acercarse la fecha del período.

La secreción toma un color marrón cuando el período ya es inminente y esto se cuenta como el primer día de menstruación.