Quisiera saber si hay riesgo de embarazo en mi período?

Yo llevó tomando las pastillas anticonceptivas belara desde hace 5 meses, la última vez que hice mi descanso de 7 días, al día 8 que sería cuando empezaría el nuevo blíster, tuve relaciones sin eyaculación horas antes de tomar la pastilla. Pero debo agregar que aún tenía el período, pues era mi penúltimo día de la regla, aunque sólo eran marchitas cafés y muy leves.

Y ahora en mi nuevo descanso, es el cuarto día y no me ha llegado, claro también que he estado bajo estrés.

Respuesta

En horas de tarde la regla me bajó, fue un sólo susto.