Preocupada, sera efectivo las pastillas anticonceptiva

Quisiera saber si son tan efecticas las pastillas anticonceptivas o si estoy propensa a quedar embarazada. Lo que pasa es que luego de dejar la inyección mes del mayo-junio, mi obstetra indicó que me hizo mal, porque yo sangraba mas de 15 dias y en poca cantidad; posteriormente me receto las pastillas oralcon-f y las empeze a tomar el 15 de julio, cabe resaltar que yo tenia relaciones antes de tomar las pastillas y hoy 26 de julio, recien tuve relaciones, con eyaculacion fuera. Aqui mi consulta, los sintomas que describire son por las pastillas o porque estare embarazada: Siento desde que las tome: dolor en el vientre como dolor menstrual, temperatura algo alta en mi vagina(no me tome la temp), náuseas por las mañanas, no he vomitado, tampoco me dan ganas de comer, no me viene mi periodo y siento que mis pezones cambiaron, bueno eso dice mi novio. Por favor, necesitó su ayuda. Tengo 19 y no deseo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos oralñes, no sientan igual a todas las mujeres. Mira el folleto y comprueba si lo que te ocurre a ti, son efectos adversos más o menos frecuentes.

Aunque las posibilidades de embarazo son bajas, hazte una prueba para descartarlo y quedarte tranquila.