Video explicativo de montaje caldera biomasa

Tengo intención de ponerme al día con la instalación de calderas biomasa, quisiera saber si hay algún video que explique el montaje paso a paso, m gustaría ver los sistemas que incorpora y funcionamiento, tanto eléctrico como hidráulico.

2 respuestas

Respuesta

Haz un curso, aquí no vas aprender nada, son palos de ciego

¡Gracias!

Te lo digo por experiencia, un curso que comparten la sociación de instaladores de tu zona,,,, pero por éste medio te aseguro que no vas a conseguir nada

Quería decir por la Asociación

¡Gracias!  Ya lo tenía en mente solo quería vuestra opinión, algo de experiencia tengo en esto  pero me gustaría adentrarme en la birmana también muchas gracias

Respuesta

La instalación de las calderas de biomasa es la misma que cualquier tipo de caldera, puesto que solo cambia el tipo de combustible, por tanto hidráulicamente es como las demás, solo cabe destacar que en este tipo de instalación hay que incorporar un deposito de inercia, hay muchos instaladores que con el fin de abaratar la instalación dicen al cliente que no es necesario, pero nada más lejos de la realidad, ya que estos aparatos como mejor trabajan es a baja temperatura y son más eficientes si lo tienen instalado. En cuanto a los depósitos de alimentación del pellet, pasa como con el gasoil, dependiendo del espacio podrá poner las capacidades que necesite.